Ignacio Zaldúa: "El Síndrome Metabólico se convertirá en la pandemia del Siglo XXI"

El Vicepresidente de Desarrollo Estratégico de Negocio para Europa de Rudolf Wild GmbH & Co

"El síndrome metabólico se convertirá en la pandemia del siglo XXI ", según ha declarado esta tarde en la Universidad Católica San Antonio, de Murcia, el Vicepresidente de Desarrollo Estratégico de Negocio para Europa de Rudolf Wild GmbH & Co Rudolf Wild GmbH & Co, Ignacio Zaldúa. El ejecutivo, que ha pronunciado la conferencia 'La innovación natural y su importancia en la salud', en el marco de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2011, promovidas por San Antonio Technologies, ha destacado la aportación de los alimentos naturales a la Salud y ha asegurado que "no existen los productos milagro, pero que la alimentación constituye un eficaz instrumento de prevención de numerosas disfunciones y patologías", ha asegurado.

Ignacio Zaldúa ha explicado durante su intervención que Rudolf Wild GmbH & Co es una importante empresa familiar alemana del ámbito alimentario, con sede en Heidelberg, presente en más de 73 países, y centrada en la elaboración de ingredientes naturales para la industria alimentaria. Zaldúa ha asegurado que a lo largo de los últimos años se ha producido un cambio radical en la industria de la Alimentación, que ha sentado las bases de una gran revolución dentro del sector alimentario, que hoy se considera fundamental, de cara a la prevención de enfermedades. "Durante las últimas décadas, hemos sido testigos del crecimiento descontrolado de problemas como el sobrepeso, la colesterolemia o la hipertensión".

El ejecutivo de Rudolf Wild ha precisado que el incremento de estas patologías, combinado con una mayor expectativa de vida de la población, ha provocado una preocupación generalizada de los gobiernos por la salud. "Comer de forma equilibrada, practicar algún deporte, aumentar la Calidad de las matrices alimentarias y seguir un estilo de vida saludable, constituyen la mejor receta para prevenir enfermedades", ha sentenciado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES