Moros y Cristianos celebran su medio año festero con la inauguración de su museo en el Cuartel de Artillería

Rafael Gómez ha presentado esta mañana el programa de actos que se celebrarán hasta el próximo 2 de abril

Como todos los años, la Federación de Moros y Cristianos de Murcia organiza un amplio programa de actividades para festejar el Medio Año Festero, que dará comienzo el próximo miércoles, 9 de marzo, con la voz del festero y presentación de las abanderadas e el Salón de Actos del Edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia. 

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, que ha presentado el programa junto al presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Alfonso Gálvez, ha destacado que “una vez más, la Federación de Moros y Cristianos demuestra su carácter abierto, festero y activo, ya que son muchas y muy variadas las actividades que se desarrollan a lo largo del año, pero especialmente en septiembre y en estas fechas”. 

Gómez ha apuntado además que, “la Federación de Moros y Cristianos está de enhorabuena, ya que este año contarán con un nuevo espacio en el Antiguo Cuartel de Artillería para convertirlo en museo de la Federación”. 

El nuevo museo, que será inaugurado el próximo domingo, 27 de marzo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES