El foro de universidades de excelencia en gestión se reúne en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia será la sede mañana, día 4, de la reunión anual del Foro de Universidades del Club de Excelencia en Gestión, organización que agrupa a medio centenar de universidades y escuelas de negocio y otras instituciones.

En el encuentro, que se desarrollará en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, a partir de las 9:00 horas, serán analizadas las buenas prácticas en la gestión de la calidad y la innovación, mientras que el coordinador del Foro, el profesor de la Universidad de Murcia Antonio López Cabanes, informará sobre las actividades desarrolladas en los dos últimos años.

Entre los asistentes a la reunión figuran las universidades Miguel Hernández de Elche (Alicante), Castilla- La Mancha y Jaume I de Castellón, que han logrado el máximo reconocimiento en excelencia en la gestión.

Este club agrupa, además de las universidades, a otras organizaciones de todos los ámbitos de negocio, tanto públicos como privados, y está dirigido por Juan Antonio Zufiría, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

Asimismo, hoy, día 3, a partir de las 17:00 horas, en la sala Jorge Guillén de la Facultad de Letras, campus de la Merced, se desarrollará una sesión formativa sobre "Metodología de Autoevaluación y Uso con Herramienta Perfil".

http://um.sym.posium.com/event_detail/438/programme/reunion-del-foro-de-universidades-del-club-de-excelencia-en-gestion-en-la-universidad-de-murcia.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES