Maestros cerveceros ofreceran cursos gratuitos en la Feria Internacional de la Cerveza de Murcia

Tendrá lugar del 10 al 20 de marzo en la Plaza de la Cruz Roja

Tras el éxito alcanzado el año pasado, la Feria Internacional de la Cerveza se presenta en Murcia en la ciudad para ofrecer a los amantes de la cerveza una amplia y variada muestra de cervezas de todas partes del mundo.

La Feria Internacional de la Cerveza de Murcia se celebrará del 10 al 20 de marzo en la Plaza de la Cruz Roja.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, que ha presentado la feria esta mañana en compañía de los organizadores de la misma y representantes de los dos grandes grupos cerveceros, ha destacado que nueva cita en torno a la cerveza es fruto del enorme éxito cosechado en la pasada edición.

“Además de degustar cerveza y productos típicos de la Región de Murcia, los asistentes a la feria podrán participar en curso de cata de cerveza y conocer en profundidad los orígenes y la historia de esta bebida”, ha concluido Rafael Gómez.

Además de los cursos gratuitos de cata de cerveza, de manos de los dos grandes grupos cerveceros, también se va a organizar un campeonato de padel. 


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES