Todos los ciclistas españoles que participen en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 lucirán el nombre de Murcia en sus equipaciones

El Alcalde Cámara renueva con la Federación Española de Ciclismo el convenio para difundir la imagen de Murcia en los 5 continentes. Más de un millar de ciclistas han lucido esta imagen en todo el mundo durante 2010.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, han firmado esta mañana el compromiso por el que se prorroga el patrocinio de esta entidad murciana a la Federación Española por las próximas dos temporadas y que alcanzará hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    En el acto han estado presentes el Concejal de Deportes, Miguel Cascales, el Vicepresidente de la RFEC, José Griñán, y el seleccionador nacional de carretera, José Luis De Santos, así como el presidente de la Federación Murciana, José López. Es una colaboración que se inició en 2008 y que está resultando de entera satisfacción, mediante la cual el nombre de Murcia se difunde cuantas competiciones en los cinco continentes toman parte las selecciones nacionales de ciclismo de las diferentes disciplinas y categorías. En total, más de un millar y medio de ciclistas españoles han lucido las equipaciones de la RFEC en concentraciones y competiciones durante 2010 y se espera una cifra similar para el 2011 y 2012.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES