Siete detenidos tras una inspección en un club de alterne de Balsapintada

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, llevaron a cabo el pasado día 13 de enero una inspección en un club de alterne situado en la localidad de Balsapintada, que se ha saldado con la detención del principal responsable del establecimiento por delito contra el derecho de los trabajadores y relativo a la prostitución. En el mismo operativo se procedió al arresto de seis de las trabajadoras del club, por infracción de la Ley de Extranjería.

La información generada por los investigadores durante los meses anteriores permitió comprobar que en el lugar se ejercían actividades de explotación lucrativa de la prostitución de ciudadanas extranjeras en situación irregular. Una vez realizada la inspección, se pudo comprobar que en el establecimiento trabajaban cuatro ciudadanas paraguayas y dos brasileñas en situación irregular a quienes se detuvo con el objeto de incoar los correspondientes expedientes de expulsión. El responsable del local, un varón de nacionalidad española y 37 años de edad fue también detenido tras comprobarse que se lucraba mediante la explotación de las anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES