Los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo realizan prácticas en el Punto de Información Turística de Belluga y en la Oficina de Congresos

Ofrecerán información turística y colaborarán en la celebración de eventos

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia colabora con la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia ofreciendo prácticas en el punto de Información Turística, situado en la plaza de Belluga, y en la Oficina de Congresos.

La labor fundamental de estos estudiantes es ofrecer información turística del municipio y ayudar en la celebración de congresos, facilitando información a los congresistas. El horario en los Puntos de Información Turística es de lunes a sábado, de 10  a 14 y de 16,30 a 20,30 horas; el horario de verano (1 de abril al 30 septiembre) es mañanas igual y tardes de 17 a 21 horas. Domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Las prácticas en la Oficina de Congresos tienen un horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Se creará una bolsa de alumnos en prácticas formada por aquellos estudiantes que al inicio del curso académico hayan sido seleccionados por la Escuela Universitaria de Turismo y el  Ayuntamiento de Murcia.

Los alumnos llevarán uniforme e identificaciones como estudiantes en prácticas y recibirán un diploma al finalizar su periodo de formación. La duración máxima de las prácticas es de 500 horas.

El Consistorio abonará a los alumnos seleccionados en concepto de beca 220 euros mensuales, a los que trabajen en Puntos de Información Turística; y 180 euros mensuales a los que lo hagan en la Oficina de Congresos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES