Pedro López: "Los vecinos de pedanías se merecen el mismo respeto que los del centro"

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, ha visitado esta mañana la pedanía de Beniaján donde sus vecinos llevan más de quince años esperando la construcción de una piscina

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha señalado esta mañana durante una visita a la pedanía de Beniaján coincidiendo con su mercado semanal que "los murcianos se merecen un Ayuntamiento en el que puedan confiar" y ha puesto como ejemplo "el caso de la piscina de esta pedanía, cuya construcción llevan más de quince años esperando sin que se haya colocado ni un solo ladrillo en el solar pese a que ya han sido adjudicadas hace más de un año y se llegó a colocar un cartel en el solar".

Pedro López subraya que "a los ciudadanos de pedanías no se les puede tratar así, con engaños porque nadie se imagina esta situación en el centro de la ciudad, nadie se cree que se tardarían más de quince años en construir una piscina en un barrio del centro". Para el candidato socialista, "los ciudadanos de pedanías merecen el mismo respeto que los del centro de la ciudad y este caso, el del complejo deportivo de Beniaján, es el mejor ejemplo de las promesas incumplidas del PP durante sus cuatro legislaturas".

Además, Pedro López ha explicado que "la construcción de la nueva Avenida de Beniaján es también un ejemplo de la improvisación y de la falta planificación en el municipio ya que la nueva carretera se ha inaugurado sin aceras, sin carril bici y sin una reserva para transporte público".

Frente a esto, el candidato socialista ha animado a los vecinos de pedanías a no resignarse a vivir sin un transporte público con horarios normales, con una línea de autobuses directa hacia la UMU, y a no rendirse en la reivindicación de su complejo deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES