Una conferencia sobre la compra de partidos y el dopaje abre las fiestas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia

La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia celebrará del 28 al 4 de marzo las fiestas patronales de San Raimundo de Peñafort, que comenzarán el lunes con una conferencia sobre derecho penal, compra de partidos y dopaje.

En la misma, que dará inicio a las 11:00 horas en el Hemiciclo de Letras, intervendrán como ponentes el profesor de la Universidad David Lorenzo Morillas; el campeón de España de Taekwon-do sub 21 del año 2009, Juan Méndez, y un representante de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El martes, 1 de marzo, en la sala Antonio Soler del Aulario del campus de la Merced, y a la misma hora, se celebrará la conferencia acerca de la justicia transicional y el mundo árabe.

Participarán los profesores Francisco García Costa, Juan Carlos Martínez y Teresa Vicente, además del presidente de la Asociación de Jóvenes Juristas de la Universidad de Murcia, Jawad Romalí.

Ese mismo día, a las 17:30 horas, el aula Antonio Soler acogerá también la proyección de la película "Vencedores o vencidos", de Stanley Kramer, la cual gira sobre los juicios de Nuremberg por crímenes de guerra cometidos por la cúpula de la Alemania nazi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES