Fin de semana musical en el Teatro Bernal de El Palmar

El sábado el grupo Jubón y Trova presenta su nuevo disco 'Paraíso' y el domingo los niños podrán disfrutar de una versión musical de 'El príncipe feliz' de Wilde

Fin de semana musical e infantil en el Teatro Bernal de El Palmar. El próximo sábado a partir de las 21 horas, el grupo murciano Jubón y Trova presenta su nuevo disco 'Paraíso'.

En este nuevo disco, Jubón y Trova ofrece doce temas entre los que se encuentran versiones de canciones de Mari Trini, Manhattan Transfer, Mikis Theodorakis, Víctor Manuel o Diego Torres.

Las entradas cuestan cuatro y seis euros.

El domingo los más pequeños podrán disfrutar de la obra 'El príncipe feliz', versión musical del cuento de Oscar Wilde, realizado por la compañía valenciana La Tourné Teatro.

 Con este espectáculo los niños podrán disfrutar junto a los actores de un completo repertorio de divertidas canciones.

La obra comenzará a las 12 horas y el precio de las entradas es de dos euros.

Para comprar las entradas existen tres vías distintas: En la propia taquilla del teatro (jueves, viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas y domingos, de 10 horas a inicio de función), venta telefónica (llamando al 968 882 329, los jueves, de 19 a 20.30 horas; los viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas, y los domingos, de 10 horas a inicio de función) y por internet en www.cam.es al día siguiente de ponerse a la venta en taquilla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES