El Grupo Socialista pedirá que se incluya en la Oferta Pública de Empleo 18 puestos de la categoría de bomberos

La edil del PSOE Mariola Martínez exigirá al PP en pleno que cumpla el compromiso que adquirió en 2008 y convoque con carácter urgente estos 18 puestos de trabajo para normalizar las jornadas de trabajo de este colectivo y poder cumplir igualmente el compromiso de mantener el servicio del parque de bomberos de San Ginés

La concejal socialista Mariola Martínez solicitará al PP en el pleno de mañana jueves que cumpla el compromiso que adquirió en 2008 e incluya en la Oferta Pública de Empleo, recientemente anunciada, la creación de 18 puestos de trabajo de la categoría de bomberos.

Esta ampliación de plantilla no se ha producido desde entonces –denuncia Martínez- quien recuerda que "ni incluso en la recientemente anunciada Oferta Pública de Empleo para este año figura puesto alguno de la categoría de bombero":

Para la edil del PSOE, "es necesario que se convoque con carácter de urgencia estos 18 puestos para así normalizar las jornadas de trabajo de este colectivo que realiza más horas extras de lo normal; y poder cumplir igualmente el compromiso de mantener el servicio del parque de bomberos de San Ginés".

Así mismo, Martínez pedirá en pleno que, por las mismas razones, sea incluida en la Oferta de Empleo Público de 2012 el mismo número de efectivos en la categoría de bomberos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES