Una conferencia sobre el ADN en la investigación penal abre la Semana de Biología

Una conferencia sobre el ADN en la investigación criminal, que estará a cargo de Joaquín Pellicer, del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, abrirá el lunes, día 21, la XX Semana de Biología, que se desarrollará hasta el 25 de febrero en esta Facultad de la Universidad de Murcia, campus de Espinardo.

Esta primera jornada incluye también la presentación de trabajos científicos y docentes de los profesores, la inauguración de varias exposiciones y una mesa redonda, junto con la conferencia que ofrecerá la profesora Mercedes Jaén sobre la educación para la sostenibilidad.

La sesión del 22 de febrero contará con una jornada de puertas abiertas, varias actividades científicas y el desarrollo de un taller sobre el ciclo de agua.

A lo largo de los días siguientes serán analizadas cuestiones como las salidas profesionales de los titulados, el tratamiento de enfermedades y el sistema agroalimentario.

http://www.um.es/biologia/XXIV-semanas-biologia.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES