Más de cien participantes se reúnen en el Congreso Nacional de Alumnos de Veterinaria

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha inaugurado el I Congreso Nacional Científico de Alumnos de Veterinaria, que durante hoy y mañana, día 19, reúne en el aula magna de la Facultad de Veterinaria a un centenar de recién licenciados y estudiantes de último curso de esta titulación.

Tras el acto inaugural, se ha celebrado una conferencia del catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y doctor honoris causa por la Universidad de Murcia, José Manuel Sánchez-Vizcaíno, quien ha hablado sobre la sanidad animal en el entorno veterinario.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela Antonio González disertará acerca de la cirugía en terneros neonatos, mientras que mañana el profesor de la Autónoma de Barcelona Santiago Lavín y el director general del Foro Interalimentario, Ignacio Arranz, ofrecerán ponencias sobre la gestión de la fauna silvestre y la gestión en la industria alimentaria, respectivamente.

El congreso, que organiza la Facultad de Veterinaria para fomentar la investigación y difusión de resultados entre los futuros profesionales, incluye la presentación de trabajos de los alumnos participantes, provenientes de universidades de toda España.

http://www.um.es/veterina/cavmu/index.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES