La Universidad de Murcia se alía con un portal de cursos de formación

La Universidad de Murcia ha firmado un convenio de colaboración con una empresa, plataforma online de ofertas de cursos de formación, para desarrollar conjuntamente productos y servicios en el ámbito de las nuevas tecnologías.

El consejero delegado de esta empresa, Joaquín Falgueras, destacó en el acto de la firma, que se celebró en el edificio de Convalecencia, el potencial del área de tecnologías de la información y la comunicación de la Universidad de Murcia y las posibilidades del acuerdo para desarrollar herramientas tecnológicas de gran utilidad para los alumnos.

Por su parte, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, se felicitó por colaborar con una compañía de la importancia de esta y recalcó la disposición de la institución docente a establecer alianzas con el mundo de la empresa y transferir conocimientos e innovaciones.

La Universidad de Murcia participará a través de la empresa Accesium Technology, cuyos responsables resaltaron el valor del "portal líder" del mercado de habla hispana en número de usuarios y en volumen de oferta formativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES