Barroso: "Ningún partido es sencillo. A domicilio los rivales suelen apretar más y nosotros debemos dar lo máximo"

El joven cierre melillense de 23 años, Jorge Barroso, afronta su tercer temporada en el primer equipo bajo las órdenes de Duda y en cada partido toma un mayor protagonismo. Este sábado ante OID Talavera (18:00 horas-Marca TV) tendrá otra oportunidad para dejar claro todo lo que puede aportar al conjunto murciano. Un rival con una trayectoria de menos a más, actualmente con 22 puntos, ocupando el 11° puesto en la tabla.

"Ningún partido es sencillo. Cuando juegas a domicilio los rivales suelen apretar más y nosotros debemos dar lo máximo. Respetando al equipo que tienes enfrente y haciendo bien las cosas nos llevaremos al victoria", afirmó Barroso quien añadió que "la clave del encuentro estará en hacer todo bien. Defender bien, materializar las ocasiones de gol, que últimamente estamos escasos en el apartado goleador. Y sobre todo, corregir los fallos que venimos cometiendo en las últimas jornadas". Como ejemplo el cierre puso el choque del pasado sábado "ante Zaragoza en los diez últimos minutos con el portero-jugador que encajamos varios goles".

Barroso que procede del filial de ElPozo disputa mayor número de minutos esta temporada en una posición que comparte con el capitán, Kike boned, y el recién incorporado esta campaña, Jesús García. "Duda está confiando más en mi, me está dando más minutos. Pero lo que me queda es seguir trabajando para disfrutar en cada partido de más minutos todavía".

Esta semana el cuerpo técnico está aprovechando a trabajar diversos aspectos físicos de la plantilla de cara a los compromisos de los internacionales a partir del domingo y de paso corregir y pulir aspectos de juego para las semifinales de Copa del Rey y último tramo de Liga.

"Una semana diferente porque el preparador físico ha planificado dos grupos en las sesiones de entrenamientos. Por un lado los que llevan más carga de minutos jugados y lesionados y por otro los demás que hemos trabajado aspectos técnicos y tácticos que debíamos mejorar", indicó Jorge.

Además, el vestuario cuenta con un nuevo inquilino, Franklin, que se está adaptando sin problemas al ritmo de trabajo de sus compañeros. "El año pasado ya estuvo con nosotros una semana y lo hemos recibido con los brazos abiertos".

"ElPozo Murcia tiene dos claros objetivos que es meterse en la final de la Copa del Rey", antes deberá ganar al Inter en la semifinal a doble partido (Murcia 22 de marzo y en Madrid el 30 del mismo mes). Y por supuesto, la Liga", manifestó tajante Barroso respecto a los objetivos inmediatos del equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES