Borja Casado vuelve con 3 nuevos discos

Afincado en Murcia, el cantautor es considerado por muchos como uno de los más prolíficos autores valencianos de rock de los últimos años

Que un grupo saque un disco no es noticia, parece que todos lo hacen últimamente con relativa facilidad. El caso del cantautor valenciano afincado en Murcia, Borja Casado, es diferente, ya que demuestra un espíritu prolífico inusual. El pasado año editó dos discos grabados entre Argentina y España con más de 30 canciones, contando con las colaboraciones del argentino Lucas Marciano (El Manicomio Records –El canto del Loco-) y del mítico guitarrista británico Graham Foster.

Premio ALCAP de poesía 2001, Borja ha publicado el poemario Pasaporte a la Nada, ha colaborado con numerosas revistas culturales y ha sido mención especial por el Centro de Estudios Poéticos con su obra El Poeta del Adiós.

Todo lo que tengo fue su primer trabajo en solitario, cuya producción corrió a su cargo y que fue presentado durante el 2008 en gira nacional.  

En marzo de 2009 su canción Buena Chica fue elegida canción oficial de la Asociación de Grupos Valencianos, sonando en todos los eventos de esta agrupación e incluyéndose en el recopilatorio de la AGV.

Para este 2011, Borja Casado vuelve con numerosos proyectos. Prepara la edición de, nada más y nada menos, que tres nuevos discos. El primero de ellos será un disco en directo que grabará el próximo sábado 19 de febrero en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, durante el concierto que dará allí junto a uno de los mejores guitarristas de este país, descubierto por Elton John: Graham Foster. Será una cita imprescindible para todos los amantes del buen rock and roll y del blues.

Además, durante el mes de mayo estará realizando una gira acústica por diversos centros culturales de la Región ("Gira Huertacústica"), y tocando el resto del año con su banda Borja Casado y Los Conserjes de Noche.

GRAHAM FOSTER TRÍO + BORJA CASADO

AUDITORIO Y CENTRO MUNICIPAL DE CABEZO DE TORRES

SÁBADO 19 DE ENERO

21,00 HORAS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES