Doscientos especialistas debatirán en Murcia sobre los avances en odontología infantil

Alrededor de doscientos profesionales nacionales e internacionales, entre ellos, profesores de la Universidad de Murcia, debatirán sobre las técnicas más actuales e innovadoras en diagnóstico y tratamiento odontológicos de los niños.

El II Congreso Internacional y VII Nacional de Odontología Infantil integrada, que organiza en Murcia los días 18 y 19 de febrero la profesora Eugenia Cabaña, desarrollará también una serie de talleres para el aprendizaje de distintas técnicas de abordaje en el diagnóstico y tratamiento de los menores, entre ellos, una visión global, la alimentación y sus repercusiones clínicas, el abordaje odontológico del niño y las relaciones clínicas del sistema estomatognático y las vías aéreas.

La reunión, que se desarrollará en el Hotel Nelva de Murcia, esta promovida por Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada (SEOII).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES