Deportes invierte 630.000 euros para que las instalaciones deportivas tengan calefacción y agua caliente

Aprobado el pliego de condiciones para contratar el suministro de gasóleo C en 28 instalaciones municipales

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar el suministro de gasóleo C, que permitirá que 28 instalaciones deportivas municipales cuenten con calefacción y agua caliente sanitaria.

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, invertirá 630.000 euros en este servicio, que se contratará hasta 2012.

El suministro se prestará en los pabellones de Aljucer, Cabezo de Torres, Beniaján, El Esparragal, El Palmar, Espinardo, Infante, Cagigal, Príncipe de Asturias, San Basilio, San José de la Vega, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Santo Ángel, Torreagüera, Palacio de los Deportes, piscina de Espinardo, piscina Infante, piscina de Puente Tocinos, piscina y polideportivo de El Palmar, polideportivo de Guadalupe, polideportivo de Rincón de Seca, pabellón de Javalí Nuevo, pabellón Javalí Viejo/La Ñora, pabellón Los Garres, pabellón de Zarandona, pabellón de Zeneta y polideportivo de La Vega. El consumo total anual ronda los 624.000 litros de gasóleo C.

Más de 220.000 murcianos practican algún deporte en instalaciones municipales, un 51% de la población del municipio. Cerca de 37.000 alumnos practican alguna de la veintena de especialidades deportivas que se ofertan a través de las Escuelas Municipales, más de 70.000 niños participan en la campaña de Deporte Escolar y 21.728 jóvenes forman parte de los 778 equipos que hacen uso de los espacios deportivos municipales.

Murcia es el municipio con mayor número de instalaciones deportivas por número de habitantes. El municipio cuenta con 425 instalaciones deportivas, entre las que se encuentran 32 pabellones deportivos, 47 campos de fútbol, 18 piscinas climatizadas y 21 piscinas de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES