Teatro Romea: El cuento de nunca acabar

Sebastián García Tomás vuelve a denunciar que desde el gobierno local no se haya autorizado la visita a las obras solicitadas en dos ocasiones por este concejal desde que tomó posesión de su cargo, continuando la política de oscurantismo y opacidad que el PP viene practicando desde que el teatro se cerró a cal y canto en el año 2007

El edil del PSOE Sebastián García Tomás asegura que "el PP de La Glorieta no tiene medida a la hora de seguir ocultando a la opinión pública su nefasta gestión en la ejecución de las obras del teatro Romea".

Y es que el Romea lleva ya cuatro años sin programación, cerrado a cal y canto, con unas obras interminables, rodeadas de incógnitas, continuos retrasos e incumplimientos, ocultación de información por parte del gobierno local y sucesivas negativas para que éste pueda ser visitado por parte de la oposición.

En este sentido, García Tomás vuelve a denunciar al PP por no autorizar la visita a las obras del Romea que éste ha solicitado en dos ocasiones desde que tomó posesión de su cargo como concejal hace unos meses.

Una actitud bochornosa –reitera el edil del PSOE- quien además recuerda que "resulta llamativo que, después de cuatro temporadas sin funcionar, en los presupuestos municipales para 2011, los recursos destinados a espectáculos, principal objetivo del Romea, no lleguen ni al 8 por ciento del total presupuestado para el teatro; y que el PP haya rechazado una enmienda socialista proponiendo aumentar dicha partida".

En cuanto a la información solicitada por el Grupo Socialista respecto a la marcha de las obras, García Tomás denuncia igualmente que es imposible obtener datos reales sobre el estado de las mismas, en línea con el oscurantismo y la falta de transparencia que han marcado estas obras, al extremo de que los socialistas siguen sin poderlas visitar, a pesar de haberlo solicitado en multitud de ocasiones a lo largo de todos estos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES