6 Oros, 2 Platas y 2 Bronces es el balance del Club murciano en el Cto. Regional Junior

El sábado 12 de Febrero se celebraba el El CAR Infanta Cristina de Los Narejos el Cto. Regional Junior (Sub-20) con la participación de los mejores judokas de la citada categoría.

El Judo Club Ciudad de Murcia asistía con una nutrida representación que destacaba no solo por la cantidad, sino sobre todo por la calidad de todos los componentes, como lo reflejan los resultados de la categoría masculina, en la que todos los pesos fueron ganados por nuestros judokas.

-60 kg: Pablo Guerrero (Oro)

-66 kg: Angel Peñaranda (Oro)

-73 kg: Javi Fuster (Oro), Christian Albaladejo (Plata) y Carlos Villanueva (Bronce)

-81 kg: Jose Sotorres (Oro) y German Zuñel (Bronce)

-90 kg: Dani Merjievsky (Oro)

+90 kg: Marcos Canovas (Oro)

-48 kg: Olga Jimenez (Plata)

A la vista de estos resultados es evidente que el Judo Club Ciudad de Murcia fue el dominador absoluto del Regional Junior.

Los técnicos de la Federacion Murciana de Judo elaborarán en los próximos días la lista de judokas que representara a la Region de Murcia en Barcelona en la Fase Sector del Cto. de España Junior. En esa lista habrá mayoría de judokas del Club y esperamos que algunos de ellos puedan clasificarse para la Fase Final de Madrid y acompañar a nuestra flamante bicampeona de España Brenda Sanchez en tal importante evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES