Kike Boned alcanza los 11.000 minutos como jugador de ElPozo Murcia

El capitán y cierre valenciano de ElPozo Murcia, Kike Boned, alcanzó la cifra de 11.000 minutos en pista vistiendo la camiseta de ElPozo en la segunda parte del encuentro ElPozo Murcia-Sala 10 Zaragoza. El primer jugador de la historia del conjunto murciano en superar estos números, coincidiendo con la temporada que ElPozo Murcia celebra su 20° Aniversario.

Desde que llegó en la temporada 2001-02, ElPozo ha ganado cuatro Ligas, tres Copas de España, dos Supercopas y la I edición de la Copa Presidente de la Federación de la Región de Murcia. Diez temporadas como cierre de la escuadra murciana, tres como capitán, con 292 goles y, tras el encuentro del sábado, ha superado la cifra de 11.000 minutos vistiendo la elástica de ElPozo Murcia.

Su entrenador las 10 temporadas, Eduardo Sao Thiago 'Duda'.

"Kike es más que los 11.000 minutos" disputados como jugador de ElPozo Murcia en pista. "Hay minutos fuera de ella que colabora mucho en los entrenamientos, en el día a día del equipo, por lo que es una persona muy importante para el Club", afirmó Duda.

Asimismo, el entrenador del Sala 10 Zaragoza, Santi Herrero, que compartió vestuario con Kike Boned en la Selección Española consiguiendo el primer mundial para 'La Roja' de fútbol sala, destacó que "es un orgullo haber jugado con él y ElPozo tiene la gran suerte de contar con un futbolista como Kike".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES