Pedro López asegura que "los murcianos se merecen un Ayuntamiento ambicioso que sea capaz de generar empleo"

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia defiende que las administraciones locales deben liderar la recuperación económica en sus territorios durante la Convención Municipal que celebra el PSOE este fin de semana en Sevilla

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha resaltado el importante papel que juegan los ayuntamientos en sus territorios como generadores de empleo y dinamizadores de la economía local para liderar la recuperación de la crisis. Pedro López, que participa este fin de semana en la Convención Municipal que el PSOE celebra en Sevilla, entiende que la administración local debe tener un papel activo para generar empleo sobre todo en un municipio como el de Murcia con más de 50.000 parados.

López ha señalado que los murcianos se merecen un Ayuntamiento ambicioso que no se esconda en confrontaciones y se ponga a trabajar decididamente en sectores como la Huerta Productiva, los servicios de la Ley de Dependencia, las nuevas tecnologías y la especialización del comercio y del turismo para hacer una ciudad más competitiva acorde con su categoría como séptimo municipio de España. "Una ciudad integradora y de convivencia, pensada para las personas y sin las graves desigualdades entre el centro y las pedanías", afirma el candidato socialista.

Este fin de semana se han reunido más de 2.500 alcaldes y concejales de toda España en lo que es el inicio de la carrera electoral para las próximas elecciones municipales de mayo para las que sólo quedan 99 días. Esta tarde, López participará en un encuentro digital, junto con Pedro Castro, presidente de la FEMP y alcalde de Getafe; Manuel Bustos, candidato a la Alcaldía de Sabadell; Magdalena Valerio, candidata a la Alcaldía de Guadalajara; y Elena de Diego, alcaldesa de Villamayor de Armuña, que se celebrará a las 17.30 horas y que será moderado por María González Veracruz, secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Ejecutiva Federal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES