La nueva cubierta de la pista de Gea y Truyols permitirá la práctica del deporte durante todo el año

La pedanía estrenará en breve una sala de informática y los ciudadanos dispondrán de acceso a internet gratuito vía wifi. El Alcalde visita las obras de acondicionamiento de los nuevos desarrollos y la pavimentación de la plaza del Teleclub.

Los amantes del deporte en Gea y Truyols están de enhorabuena. La culminación de los trabajos para instalar una cubierta en la pista polideportiva de esta pedanía permitirá a los ciudadanos la práctica del deporte durante todo el año, a salvo de las inclemencias del tiempo. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recorrido las instalaciones durante una visita, en la que ha estado acompañado por el presidente de la Junta Municipal, José Manuel Gracia.

El Alcalde Cámara también ha visitado las instalaciones del colegio Virgen del Carmen y las obras de acondicionamiento de los nuevos desarrollos urbanísticos de la pedanía, que permitirán el incremento en el número de habitantes de este núcleo urbano y de los servicios municipales.

Otra de las actuaciones que se han concluido con éxito en Gea y Truyols ha sido el pavimentado de la plaza de la pedanía, donde se encuentra ubicado el Teleclub.

Los vecinos de Gea y Truyols, por otro lado, disfrutarán en breve de una moderna sala de informática y de acceso a Internet vía wifi, de forma totalmente gratuita. Los trabajos técnicos, como la instalación de la antena emisora, ya están casi finalizados, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local 2010.

En total habrá 145 puntos de acceso en el Municipio de Murcia, de los cuales 50 estarán en zona centro, 30 en la zona de La Flota, Príncipe de Asturias, Santa María de Gracia y el Ranero, 35 en la zona del barrio del Carmen y el Infante y 30 en la zona de La Fama, La Paz y Vistabella. En las pedanías se colocarán 55 puntos en los edificios municipales.


Una extensa red
Todos estos puntos estarán conectados por una red troncal compuesta por cuatro enlaces punto a punto (de unos 15 kilómetros cada uno), 4 estaciones base (en el Príncipe de Asturias, en el Ayuntamiento, en el Parque de Bomberos y en el Palacio de los Deportes), que se conectarán con la torre instalada en el Pico del Relojero, y 50 equipos suscriptores.

De esta forma, cualquier murciano con un ordenador portátil o un teléfono móvil de última generación podrá acceder de forma ilimitada (únicamente no se podrá acceder a páginas de contenido violento o pornográfico) gratis y sin claves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES