Arranca la segunda semana del curso de formación de líderes

El Workshop "Formación de Líderes", que se desarrolla en la Universidad de Murcia con el objetivo de formar profesionales para la campaña electoral de mayo de 2011, celebrará nuevas sesiones los días 10 y 11 de febrero.

Durante éstas se abordarán cuestiones como la elaboración y difusión del mensaje, la retórica y oratoria en las campañas y las estrategias de preparación de debates.

Asimismo, se ocuparán de la comunicación no verbal, los usos de la voz, la emoción en la comunicación y las técnicas para comunicar con más eficiencia, entre otros aspectos electorales.

La semana pasada se contó con la participación de Mario Riorda, reconocido asesor de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, y Agusti de Uribe, uno de los principales consultores en lobby y gestión de crisis de Europa.

El curso, promovido por el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, se desarrolla en el edificio Rector Sabater, en Ronda de Levante.

http://www.um.es/facdere/intranet/doc/programa_murcia_febrero_de_2011.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES