La mejor tarta de España está en Murcia

El pastelero Andrés Mármol, de la pastelería La Gloria de El Palmar, gana el primer premio del World Chocolate Masters nacional en la categoría de Mejor Pastel

 Los murcianos pueden disfrutar de la mejor tarta de toda España. El maestro chocolatero Andrés Mármol, de la pastelería La Gloria de El Palmar, ganó la pasada semana el primer premio al Mejor Pastel del World Chocolate Masters, y el tercero en la categoría general, celebrado en la Chocolate Academy Chocovic de Barcelona.

En este concurso, que tiene cinco categorías distintas (general, pastel, bombón, postre y pieza artística), participaron como finalistas cinco pasteleros de toda España.

La tarta en cuestión, llamada Naranchoc, es una mousse de chocolate con leche al caramelo con sabor a naranja murciana, con cremoso de chocolate negro al 70%, cremoso de gianduia, crujiente de chocolate y bizcocho brownie, todo ello bañado en capa espejo de chocolate.

Hay que recordar que Mármol ganó el premio del postre en honor a la Infanta doña Leonor, entre otros galardones.

Mármol, acompañado, por el presidente de Arepa, Juan Antonio Cano, ha saludado al Alcalde Miguel Ángel Cámara y al concejal Antonio Castillo, aprovechando la ocasión,. además, para empezar a perfilar la Feria Chocomanía 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES