Pedro López reivindica un mejor transporte para las pedanías del Campo de Murcia

El candidato a la Alcaldía de Murcia plantea cubrir la piscina de Corvera, la única instalación municipal que hay en las nueve pedanías para evitar desplazamientos a los vecinos

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, reivindica importantes mejoras en la conexión con transporte público de las pedanías del Campo de Murcia con la ciudad que actualmente están abandonadas y sufren unos horarios insuficientes. Pedro López, que ayer visitó Corvera acompañado de la alcaldesa pedánea Josefina Barrancos, ha puesto el ejemplo de esta pedanía "donde no pasa ningún autobús hacia Murcia los domingos, algo totalmente inconcebible y que refleja las discriminaciones que sufren los vecinos de pedanías".

En este sentido, el candidato socialista entiende que es necesaria una revisión profunda del sistema de transporte público en el municipio y señala que los propios vecinos de Corvera proponen que simplemente con la redistribución de los horarios actuales se mejoraría mucho la calidad del servicio porque pasarían autobuses durante más franjas horarias.

Por otra parte, Pedro López también ha planteado la posibilidad de cubrir la piscina de Corvera, situada en el polideportivo José Manuel Aroca, que es la única piscina municipal que hay en las nueve pedanías del Campo de Murcia para así dar servicio a los vecinos de toda esta zona que diariamente se desplazan muchos kilómetros para ir a nadar incluso hasta otros municipios de la comarca. Por último, el candidato socialista ha pedido al Ayuntamiento que asuma su responsabilidad y se encargue de la limpieza y el mantenimiento del polideportivo José Manuel Aroca, que actualmente se encuentra en malas condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES