El Alcalde Cámara celebra el vigésimo aniversario de la fundación del Club Opinión Senda 21

El Primer Edil ha destacado la gran labor que realizan sus asociados en Murcia en tareas de voluntariado con personas mayores y familia

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha celebrado esta tarde el 20º Aniversario de la fundación del Club Opinión Senda 21, en el Real Casino de Murcia. En el acto ha participado la presidenta del Club, Josefina Moreno Rodríguez.

Miguel Ángel Cámara ha destacado la gran labor que realiza esta institución, cuyos asociados participan en diversos proyectos educativos, de voluntariado de mayores, ayuda a las familias, colaboración en la lucha contra el Cáncer y todo lo concerniente a Consejos de Personas Mayores.

La ceremonia ha incluido una representación a cargo de los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático, bajo la dirección de Antonio de Béjar.

El Club Opinión Senda 21 también cuenta entre sus fines con el desarrollo de charlas, conferencias y mesas redondas encaminadas al conocimiento de la actualidad en todas sus vertientes. Además, sus integrantes fomentan la participación social y cultural de las personas mayores, contribuyendo así a una mayor calidad de vida.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES