Previa- cuartos de final-XXII Copa de España ´Segovia 2011´

Triman Navarra-ElPozo Murcia

Viernes 4 de febrero-21 HORAS. PABELLÓN PEDRO DELGADO DE SEGOVIA

El vigente campeón luchará para conseguir su quinta

Copa de España

ELPOZO MURCIA FS, vigente campeón de la Copa de España lleva disputando esta competición desde el año 2000 de forma ininterrumpida, con un total de cuatro títulos coperos; 1995, 2003, 2008 y la última, la temporada pasada en Santiago de Compostela ante el Xacobeo Lobelle de Santiago (2-3).

Y en 2001, Segovia es la ciudad organizadora del evento que acogerá como último partido de cuartos de final el duelo Triman Navarra-ElPozo Murcia, viernes 4 de febrero a las 21:00 horas y retransmitido en directo por Marca TV, que será la reedición de la pasada final de Liga que se disputó en Pamplona.

Tan sólo en una edición de Copa de España se han enfrentado Triman Navarra y ElPozo Murcia, en la que se impuso el conjunto murciano 5-3. Concretamente fue en la semifinal de la Copa 2007 que se disputó en Lugo. Luego, la final la perdió ElPozo ante Interviú por 4-8.

Para la XXII Copa de España, trece jugadores de ElPozo Murcia FS viajan a Segovia con la inclusión de Marimón y el juvenil Goran que ya fue convocado en último partido de Liga ante Carnicer Torrejón, aunque no llegó a debutar.

Jugadores que viajan : 4-Álvaro; 5-Saúl, 6-Jorge Barroso; 7-Jesús García; 8-Dani Salgado, 9-Vinicius; 10-Mauricio; 11-De Bail; 12-Marimón; 13-Kike; 16-Raúl; 19-Álex y 26-Goran.

Calidad en las bases de ElPozo Murcia FS

El joven de 16 años, Goran Carrillo Delgado, forma parte del equipo juvenil Aljucer ElPozo FS y es natural de San Boi de LLobregat (18/06/94) aunque se ha formado desde niño en las bases de ElPozo Murcia Fútbol Sala. Además, compagina el fútbol sala con los estudios ya que cursa 1° de bachillerato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES