El Ayuntamiento volverá a sacar a concurso la parcela del colegio concertado San Antonio de Padua

La Junta de Gobierno ha dado hoy el visto bueno al inicio del proceso de resolución del derecho de superficie

Con el objetivo de garantizar la actividad educativa, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha acordado iniciar el proceso de resolución del desarrollo de superficie de la parcela adjudicada a la Fundación Desarrollo Escuelas Cristianas; con el fin de volver a sacar a concurso la parcela y así continuar con el desarrollo de la actividad educativa que se viene llevando a cabo.

El inicio de este proceso es fruto de los incumplimientos efectuado por parte de la adjudicataria y que se exigían en las bases del pliego de condiciones jurídicas, técnicas y económicas administrativas del contrato, que fue adjudicado en marzo de 2006.

Hay que destacar que el Teniente de Alcalde de Presidencia, Francisco Porto, ha mantenido en reiteradas ocasiones diferentes reuniones con profesores, padres y madres de los alumnos del colegio concertado, representantes de la Fundación adjudicatarias de la parcela y miembros de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Este acuerdo adoptado hoy en Junta de Gobierno se hará traslado a la Consejería de Educación, así como a los diferente servicios municipales y judiciales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES