Los murcianos podrán conocer la flora y fauna de los prinicipales jardines de la ciudad en una ruta en bicicleta

El próximo sábado, a partir de las 10 horas

 El próximo sábado tendrá lugar la segunda edición del programa 'Descubre Murcia y disfruta en bicicleta', organizado por la Oficina Municipal de la Bicicleta, Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, y que propone visibilizar y potenciar el uso y disfrute de este medio de transporte a través de la realización de itinerarios guiados

El itinerario propuesto es “De Jardín en Jardín”, un recorrido urbano por los principales jardines de la ciudad, en los que se podrá conocer, de una manera sostenible, la flora y la fauna de los principales jardines de Murcia. El recorrido es el siguiente:

1. Desde el Edificio Moneo-Gran Vía-Avenida Canalejas al Jardín de Floridablanca.

2. Desde la Plaza González Conde-C/Floridablanca-C/Caballero al Cuartel de Artillería.

3. Desde el Paseo Escultor Juan  González Moreno-Pasarela Manterola al Jardín del Malecón.

4. Desde la C/Pintor Sobejano/C/Huerto Pomares-C/Olma hasta el Jardín de la Seda.

5. Desde la C/Acisclo Díaz-Huerto López Ferrer hasta el Jardín del Salitre.

6. Desde la C/Pasos de Santiago-C/ Poeta Cano Pato-C/Condestable-C/Virgen de la Esperanza-C/Escultor Roque López-Avenida Primo de Rivera-Plaza Circular-Avenida Alfonso X El Sabio-C/Enrique Villar-Plaza Universidad-Avenida Rector Loustau-C/Fleming-C/Saavedra Fajardo-C/Rambla al Jardín San Antonio.

7.Desde la C/Poeta y periodista Raimundo-C/Cánovas del Castillo/C-Eulogio Soriano-Plaza Cristo de la Salud-C/Apóstoles hasta Edificio Moneo.

La ruta comenzará a las 10 horas y finalizará sobre las 14 horas. El encuentro con la monitora se realizará en la Plaza Belluga. La actividad es gratuita aunque es necesario preinscribirse en el teléfono 968 212 518.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES