La Universidad de Murcia organiza un debate sobre historia económica en homenaje a la profesora Pérez Picazo

La Universidad de Murcia ha organizado un debate sobre historia económica que se celebrará mañana, día 3, en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo, y que servirá al mismo tiempo de homenaje a la profesora emérita María Teresa Pérez Picazo.

En la inauguración del acto, que se celebrará a las 10:00 horas, intervendrán el rector, José Antonio Cobacho; la decana de la citada Facultad, Pilar Montaner, y el director del Departamento de Economía Aplicada, Ángel Pascual Martínez.

Las conferencias estarán a cargo de Pedro Ruiz, profesor de la Universidad de Valencia, que hablará sobre "La transformación de la cuestión social en España", y José Miguel Martínez, que lo hará sobre "La historia económica desde la Universidad de Murcia".

La reforma agraria será analizada por Ricardo Robledo, de la Universidad de Salamanca; mientras que la historia económica desde la perspectiva regional será estudiada por Jorge Maluquer de Motes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El encuentro contará asimismo con la intervención del profesor de la Universidad de Zaragoza Pedro Arrojo, que hablará acerca de la gestión del agua en España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES