María Dolores Sánchez pasa revista a los colegios de Monteagudo

Se han realizado obras en el interior y exterior de los tres centros de la localidad, adecuación de patios, eliminación de barreras arquitectónicas y construcción de un comedor

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, ha realizado esta mañana un recorrido por los colegios de Monteagudo para conocer de primera mano las necesidades de los centros educativos. La Edil, acompañada del pedáneo de la localidad, Marco Antonio Fernández, ha visitado los colegios Virgen del Rosario, CEIP Juan XXIII y Nuestra Señora de la Antigua y ha comprobado el buen estado de las instalaciones de los colegios.

Alrededor de trescientos alumnos reciben formación en estos colegios, en los que se ha invertido un total de 565.000 euros en mantenimiento, reparaciones y nuevas construcciones, financiado por el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

María Dolores Sánchez ha valorado muy positivamente el estado de los centros educativos, y la labor realizada por el pedáneo de la localidad, Marco Antonio Fernández, los directores y docentes de los colegios, así como los alumnos, por el cuidado y mantenimiento de los colegios del municipio.

Se han realizado reparaciones en el interior y exterior de los centros educativos, adecuación de los patios de recreo y reparaciones en tejados, pintado de fachadas, etc.

Además, en el colegio Virgen del Rosario, que está situado en el barrio de La Cueva, se ha arreglado el porche y vallado toda la instalación.

El CEIP Juan XXIII, del barrio de Las Lumbreras, es un centro bilingüe que cuenta con un nuevo comedor que está siendo utilizado por una veintena de niños. Además, en el colegio se han realizado obras para eliminar todas las barreras arquitectónicas.

En el CEIP Nuestra Señora de La Antigua se han llevado a cabo reparaciones en el interior y exterior del centro, y la adecuación de patios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES