El PSOE denuncia que "los presupuestos de Sanidad del gobierno municipal certifican el fracaso de estos cuatro años"

El concejal socialista Sebastián Peñaranda denuncia que el último presupuesto de esta legislatura disminuye las previsiones y no despeja las dudas en cuanto a la construcción de los consultorios médicos y centros de salud prometidos por el PP, tales como el de Javalí Viejo, Zeneta, Sangonera La Verde, Santiago y Zaraiche, etc.

El edil del PSOE Sebastián Peñaranda manifiesta, tras hacer una valoración de los presupuestos planteados por la concejalía de Sanidad, que lejos de corregir la trayectoria de incumplimientos suponen una decepción.

Así, Peñaranda explica que este presupuesto para 2011, el último de esta legislatura, disminuye las previsiones y no despeja las dudas en cuanto a la construcción de los consultorios médicos y centros de salud prometidos por el PP, tales como el de Javalí Viejo, Zeneta, Sangonera la Verde, Santiago y Zaraiche, etc.

En estos cuatro años –prosigue el concejal socialista- se han desaprovechado oportunidades de financiación tanto de origen estatal, Fondo de Inversión Local, como regional; y los presupuestos municipales sólo han sido un compendio de promesas baldías e incumplimientos. "Queda patente que el gobierno de La Glorieta ha dejado colgados a los vecinos de diferentes pedanías a los que prometió que construiría las infraestructuras sanitarias necesarias para una atención adecuada"

Con esta forma de tratar –denuncia Peñaranda - la sanidad en sus compromisos presupuestarios se confirma la despreocupación del PP municipal por la atención sanitaria pública y su dejadez a la hora de reclamar al Servicio Murciano de Salud más y mejores servicios y recursos.

Igualmente, "con las cuentas presentadas, encefalograma plano y nada nuevo para mejorar, podemos olvidar que se amplíe y modernice la perrera municipal y se fomente la adopción de animales para reducir su sacrificio", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES