El Pleno apoya las negociaciones de la Comunidad con los agentes sociales

para llegar a un acuerdo sobre la Ley de medidas extraordinarias para la sostenibilidad de las finanzas públicas
Ha aprobado una moción instando al Gobierno de la Nación a acometer las reformas necesarias tendentes a la creación de empleo para hacer sostenible el sistema de pensiones; y a mantener la ayuda de 426 euros para los desempleados

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana, con los votos a favor del Grupo Municipal popular, una moción alternativa en la que:

“El Pleno del Ayuntamiento de Murcia manifiesta su apoyo a las negociaciones que se han iniciado, por Parte del Gobierno de la Comunidad Autónoma con los distintos agentes sociales y económicos, con el fin de llegar a un acuerdo y consenso sobre diversos aspectos de la Ley de medidas extraordinarias para la sostenibilidad de las finanzas públicas”.

Además, se ha aprobado una moción alternativa del Grupo Municipal Popular, con los votos en contra de IU y la abstención de PSOE en la que “se insta al Gobierno de la Nación a acometer las reformas necesarias consensuadas tendentes a la creación de empleo imprescindible para hacer sostenible el sistema de pensiones”.

También, el Pleno ha aprobado una moción presentada por IU, con los votos a favor de PP e IU, y la abstención del PSOE, para “instar al Gobierno de la Nación a que proceda a una nueva prórroga de la ayuda de 426 euros del PRODI, de manera que este programa no concluya el próximo 15 de febrero y se mantenga mientras la situación de desempleo elevada persista”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES