Carmelo Lisón será investido doctor honoris causa de la Universidad de Murcia en el acto de Santo Tomás de Aquino

La Universidad de Murcia celebrará mañana, día 28, el tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, en el que el catedrático de Antropología Social Carmelo Lisón Tolosana será investido doctor honoris causa de esta institución docente.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, presidirá el cortejo académico, que se reunirá a las 11:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo, para dar comienzo al acto.

Durante el mismo se procederá a la entrega del Premio "Rector Antonio Soler Andrés" al Rendimiento Académico que convoca el Consejo Social y que en esta edición ha recaído en la titulada en Ciencias Ambientales Susana Pallarés Párraga.

Además de este galardón, se entregarán los Premios Fin de Carrera y Extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso académico 2009-2010 y las Medallas a la Dedicación Universitaria con las que se homenajea a los miembros de la institución que cumplen veinticinco años de servicio.

El rector clausurará con su discurso el acto, el cual será amenizado con las actuaciones de la Orquesta de Cámara y de la Coral Universitaria, que presenta como novedad para Santo Tomás el estreno de su nuevo director, Jorge Losana.

http://www.carmelolison.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES