La Nave presenta el musical Mamma Mia!

Tendrá lugar el viernes con motivo del IX aniversario de la asociación Euforia Nave

El Centro Municipal La Nave, Espacio Joven, celebra el viernes, 28 de enero, a partir de las 19 horas el IX Aniversario de la Asociación Euforia Nave con la presentación del musical Mamma Mia!, montaje realizado en el taller de Teatro Joven llevado a cabo en La Nave por la AJ Euforia Nave. Además habrá exhibición de danzas turcas por Carmen Gris, baile flamenco y fiesta ABBA. La entrada es gratuita.

Curso de iniciación a la fotografía
La Nave ha organizado un nuevo curso de iniciación a la fotografía, coordinado por AJ Enfoque Nave. El objetivo del curso es dar a conocer los principios básicos de manejo de cualquier cámara de fotos. Un primer contacto con la fotografía desde una perspectiva práctica que parte del manejo de la cámara para ir avanzando sobre diferentes aspectos técnicos y temáticos como el reportaje, la fotografía de naturaleza o el retoque y la postproducción, edición fotográfica y digital.

El curso comienza el lunes, 28 de febrero, tiene una duración de 3 meses y el precio de participación es de 50€. El horario del curso es lunes y miércoles, de 19.00 a 21.00 horas y habrá prácticas algunos sábados. Para participar habrá que tener conocimientos básicos de informática (windows, instalar un programa...) y es necesario tener cámara reflex (analógica o digital). Para más información, cuentame@josegambin.com.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se encuentra en el polígono Camposol, en la Nave 15 /16 en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES