Marimón: "Vuelvo de la mejor manera posible a Honor con ElPozo Murcia, y espero mantenerme en la categoría"

El nuevo portero de ElPozo Murcia, Luis Marimón Ordas, (Madrid, 14/07/1978) ha sido presentado esta mañana de forma oficial por el Director general y deportivo, Fran Serrejón, quien destacó que "el meta se ha comprometido con el Club para los seis meses que restan de temporada". Así añadió que "ElPozo buscaba un portero para estos seis meses, no queríamos ninguna o poca discusión con el equipo al que pertenecía, que viniera libremente… Además el Andorra FS no ha facilitado el trabajo desde el primer momento, ya que nuestras relaciones son buenas".

Del portero subrayó que "sabemos que iba a encajar perfectamente en el vestuario por sus características personales y sabemos lo que nos puede dar en la portería. De dilatada experiencia en División de Honor, que ha disputado finales y ha ganado alguna. A partir de aquí, era el perfil que buscábamos. A Luis ya le conocía personalmente. Desde luego, matizó Fran, "no queríamos un portero joven que no sabíamos cuál iba a ser su rendimiento".

De igual forma, Luis Marimón, primero quiso agradecer al Club y en la persona de Fran Serrejón que "me haya llamado". Así, afirmó que "es un reto muy ilusionante, porque es un sueño pertenecer a ElPozo Murcia". Asimismo, indicó que "nos sorprendió a todos las circunstancias de la vacante de ElPozo. No es lo mejor para cualquier jugador sustituir a un compañero por una lesión, pero hay que estar preparado. La llamada de Fran se produjo la semana pasada y en un día y medio lo hicimos todo".

"Una oportunidad importantísima el poder regresar a la máxima categoría del fútbol sala español tras dos temporadas y media en Plata, y ahora vuelvo de la mejor manera posible con ElPozo Murcia y de momento es hasta junio, pero trabajaré para mantenerme en Honor", manifestó Marimón.

En este sentido, explicó que "esperaba regresar a la División de Honor, pero no ahora, sino como fichaje de verano o con el ascenso del Andorra FS, porque tenía contrato hasta junio y sabemos como está el mercado".

De forma individual, Marimón quiere aportar en lo deportivo "mi experiencia, seguridad en la portería, trabajo diario y mi profesionalidad absoluta y sin 'recanear' un solo día en esfuerzo". Y a nivel de grupo, "integrarme en este grupo que está muy consolidado, que ha demostrado que tiene una calidad humana excelente. Y confianza tanto para el entrenador como con mis compañeros".

Con Saúl tiene una relación más estrecha de los años que coincidió en el Lobelle de Santiago, pero agradece al grupo en general como lo ha acogido, "como uno más, con los brazos abiertos, y eso siempre es de agradecer cuando llegas aun sitio nuevo", señaló.

Objetivos de ElPozo: Títulos

"No me asustan los retos. Los objetivos del Club están claros, tenemos que conseguir títulos, y aportando cada uno lo máximo de él, se conseguirán las cosas", dijo Marimón, quien añadió que "el resultado ante el Barcelona fue una pena". Pero animó "a centrarse en el próximo partido liguero", el viernes ante Carnicer, a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes, "y a pensar en la Copa de España en menos de quince días", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES