San Antonio Technologies, una ventana al futuro

La Universidad Católica San Antonio ha puesto en marcha San Antonio Tehcnologies, una empresa de base tecnológica, orientada a la divulgación tecnológica y científica y a la transferencia de conocimiento en el ámbito de la industria agroalimentaria. Este órgano divulgativo, coordinado por la viccerrectora de Investigación y vidececana de Tecnología de los Alimentos de la UCAM, Estrella Núñez, y por el profesor Javier Morán, contribuirá positivamente a la formación de profesionales y empresarios de la industria alimentaria y posibilitará el acercamiento de los estudiantes al mundo de la empresa.

En el marco de San Antonio Technologies, destaca el desarrollo de las Jornadas de mercado, economía e innovación en alimentación 2011, que se desarrollarán del 24 de enero al 13 de diciembre. Expertos y ejecutivos de empresas como Gallina Blanca, Heineken, Alicorp, AB -Biotics o Salvat Biotech, abordarán aspectos prácticos de mercado, economía e innovación en la industria alimentaria de España y América Latina.

El ciclo de conferencias comenzará el día 24 de enero con una charla a cargo del Director de SHIROTA FUNCTIONAL FOOD, empresa internacional dedicada a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el marco de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, Xavier Gómez, que llevará por título Ciencia y Mercado. El martes 25 de enero, intervendrá el Presidente de Laboratorios Silanes, empresa líder en el sector farmacéutico mexicano, Antonio López de Silanes, que disertará sobre complementos alimenticios e industria farmacéutica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES