Previa FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS

Domingo 23 de enero a las 17:00 horas-Palau Blaugrana

Convocatoria: Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Marimón (dorsal 12), Kike, Raúl (dorsal 16) y Alex del filial (dorsal 19).

Bajas: Rafa en proceso de recuperación y Chico, que fue operado el pasado lunes del tendón rotuliano.

ElPozo Murcia visita el domingo a las 17:00 horas la pista del Palau Blaugrana con un claro objetivo, recuperar el liderato en la máxima categoría del fútbol sala español, que ahora mismo ostenta su rival, el FC Barcelona Alusport. Un 'partidazo' que servirá para medir a los dos mejores ataques del campeonato, el local liderado por un ex del actual campeón como Wilde, y el visitante por Vinicius, 'pichichi' liguero.

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' recupera a sus internacionales; Kike, Álvaro y Vinicius, convocados con sus respectivas selecciones esta semana y que se han incorporado finalmente hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Además, podrá contar con el guardameta Raúl Jerez, recuperado del esguince de rodilla que sufrió en el choque ante Benicarló y el nuevo meta, procedente del Andorra FS, Luis Marimón, recién incorporado a la disciplina del conjunto murciano, así como Álex del filial. Mientras que mantiene las bajas obligadas de Rafa, que sigue el proceso de recuperación, y Chico que fue operado del tendón rotuliano, el pasado lunes.

Asimismo, el conjunto murciano buscará en el Palau darle la vuelta a las estadísticas favorables al conjunto catalán que de los 15 encuentros disputados, el Barça ha ganado 8 de los 5 de ElPozo, viceversa en derrotas e igualados en empates (2). Mientras que de los 31 partidos disputados entre ambas escuadras, del computo total, ElPozo ha ganado 21, empatados 2 y perdidos 8. Y viceversa, el Barcelona ha ganado 8, empatado 2 y perdidos 21.

Mañana sábado la escuadra murciana se ejercitará en el pabellón Infante Don Juan Manuel desde las 09:00 horas. Y sobre las 11:15 horas partirán rumbo a Barcelona desde el Olimpic Club Grana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES