El PSOE debatirá el modelo estratégico para el municipio en su acto de activación de campaña

El candidato a la Alcaldía, Pedro López, se ha puesto en contacto con la mayoría de afiliados y simpatizantes para convocarles a una jornada de debate sobre el futuro de Murcia

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha presentado esta mañana la jornada de activación de campaña que se celebrará el sábado 22 en la Facultad de Economía de la UMU (Campus de Espinardo) a partir de las 9:00 horas para la que él mismo ha convocado personalmente a través de llamadas telefónicas a la mayoría de los militantes del PSOE en la ciudad. Con este acto, los socialistas de Murcia dan el pistoletazo de salida a la precampaña electoral y se ponen a trabajar en la elaboración de un ambicioso proyecto político que plantee un plan estratégico para el municipio sobre el que girará el programa electoral.

Las líneas principales de este proyecto, en el que han trabajado más de 200 expertos durante casi un año, se van a enriquecer con las aportaciones de los militantes durante la jornada del sábado 22 y en otra sesión de debate más profundo que se celebrará próximamente. Cuando este más desarrollado este plan estratégico, denominado Murcia 100%, se presentará a la sociedad murciana y a todo el tejido asociativo para configurar el programa electoral definitivo. Además, también se tendrán en cuenta las aportaciones que diversos ciudadanos están haciendo directamente al candidato socialista a través de llamadas a su teléfono móvil personal (661402oo1).

Pedro López también ha señalado que "frente a un municipio que camina sin rumbo y desorientado por culpa de un Gobierno agotado del Partido Popular, el Partido Socialista va a presentar un proyecto renovador, moderno e ilusionante que devuelva a Murcia al lugar que se merece y que corrija los desequilibrios entre la ciudad y sus pedanías para hacer entre todos una ciudad más amable, dinámica y respetuosa con el medio ambiente".

Chat con los militantes

Además de las llamadas de Pedro López, el PSOE ha hecho un gran esfuerzo de movilización a sus militantes, a los que se les ha enviado una carta personalizada además de las comunicaciones habituales por correo electrónico y sms. También ha sido difundido a través de las redes sociales. De hecho, el candidato socialista va a mantener esta mañana a las 12.30 horas un chat con afiliados y simpatizantes en su perfil personal de Facebook. Aquellos que quieran inscribirse en el acto ya pueden hacerlo en la web www.murciapsoe.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES