La Oficina de Congresos promociona Murcia como sede de reuniones en Fitur

Los técnicos mantienen reuniones con 14 empresas especializadas de Italia, Irlanda, Arabia Saudí, Portugal, Dinamarca, Francia, Suiza, Suecia y Noruega La Concejalía de Turismo lleva a Madrid a partir de mañana su oferta turística, cultural y gastronómica

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia participa un año más en Fitur Meetings & Events, que es la sección de la Feria Internacional del Turismo de España (Fitur) dedicada a los profesionales especializados en el sector de reuniones, congresos e incentivos.

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ha mantenido hoy reuniones con empresas de Italia, Irlanda, Arabi Saudí, Portugal, Dinamarca, Francia, Suiza, Suecia y Noruega, para mostrarle la oferta que ofrece el municipio para la realización de congresos, jornadas y reuniones.

Los técnicos de la Oficina de Congresos se entrevistan a lo largo del día de hoy con 14 empresas especializadas en el turismo de reuniones para promocionar toda la infraestructura del municipio en un entorno mundial. Se realiza un formato de entrevista personal ‘one to one’ con un sistema especializado de cruce de intereses, y mediante una agenda de trabajo personalizada y previamente concertada.

La Oficina de Congresos ha sido reconocida recientemente como mejor la mejor Oficina de Congresos de España por la Federación Española de Organizadores de Congresos.

Además, la Concejalía de Turismo participa a partir de mañana y hasta el domingo en Fitur promocionando la oferta turística, cultural y gastronómica del municipio. La Concejal María Isabel Valcárcel y técnicos de la Concejalía se han desplazado hasta la Feria para dar a conocer los atractivos de Murcia. El stand del municipio se encuentra integrado en el de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES