Sin noticias de la piscina de Beniaján y sin respuesta del PP sobre esta obra prometida desde principios de 2007

La edil socialista Lola Abellón denuncia que hasta el descolorido cartel que anunciaba su construcción ha sido sustituido por otro de publicidad

La concejal socialista Lola Abellón denuncia la actitud propagandística del PP municipal respecto a muchas de las obras prometidas desde las elecciones de 2007. En concreto Abellón hace referencia a la anunciada construcción de la piscina de Beniaján por parte del gobierno local en plena campaña electoral, una infraestructura necesaria para los vecinos de la zona que tampoco ha visto la luz pasados los años.

Tanto es así –apunta la edil del PSOE- que hasta el descolorido cartel que anunciaba la construcción del complejo deportivo desde los primeros meses de 2007 ha sido sustituido por otro de publicidad.

Desde hace tiempo –prosigue- hemos venido observando cómo se dosifica la información y las actuaciones en relación a estas obras. Ya en junio de 2009 la Junta de Gobernó aprobó la concesión para la redacción del proyecto y posterior construcción a la empresa INTERSA y, según el documento de adjudicación, las obras debían comenzar al acabar el verano de ese año, siendo el plazo de ejecución de 12 meses.

Han sido diversos los intentos por parte del Grupo Socialista de obtener algo de información al respecto, intentos fallidos, denuncia Abellón, porque en abril de 2010 el PP votó en contra de una moción del PSOE que pedía su construcción; y en diciembre del pasado año se preguntó en pleno por esta cuestión y nadie respondió.

"No nos extrañaría nada que el PP municipal volviera a anunciar su puesta en marcha para las elecciones del próximo mes de mayo, después de todo, lo de vender motos se le da de maravilla al gobierno de La Glorieta", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES