Seiscientos ocho kilómetros valen la pena

608 kilómetros es la distancia que separa a Beniaján de la ciudad de Cádiz, primera y, por tercer año consecutivo, ya obligada cita para la Chirigota de Beniaján, en su undécimo año "carnavaleando y chirigoteando"

Este año, Los Malos de Verdad, que así se hace llamar la Chirigota, comienza sus carnavales participando de nuevo en el COAC (Concurso de Agrupaciones de Carnaval), en el Gran Teatro Falla de Cádiz, en la fase de Preliminares, el próximo domingo 6 de Febrero, en función de noche, que comienza a las 21.00 horas, y en la que la Chirigota de Beniaján actúa en último lugar, (http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2011/Absoluta/Fase_Clasificatoria.php).

Se puede seguir el concurso en directo en www.ondacadiz.es.

Para este año, una vez más, la autoría de letra recae en el director, Javier Sánchez, al que acompañan en dicha tarea Moisés Gomar (flamante vencedor del concurso Los 7 Magníficos, de la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia) y Eugenio Cheza Martínez "Geni" quien, a su vez, vuelve a ser autor de la música.

La Chirigota de Beniaján se encuentra en pleno periodo de ensayos de manera intensiva, ultimando la puesta a punto para su nueva comparecencia en el Falla, a la que seguirá, como viene siendo habitual en ella, un Carnaval muy intenso, lleno de actuaciones y concursos.

Más información en:
www.chirigotadebeniajan.com/actuaciones.html

Ficha técnica del concurso del COAC:
http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2010/Absoluta/Los_Yogures_Griegos_comentarios.php

Resultados y clasificación del COAC de Cádiz en el año 2010 en:
www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2010/Absoluta/pasePreliminaresChirigotas.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES