La plantilla vuelve mañana a los entrenamientos sin los internacionales Kike, Álvaro y Vinicius

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' vuelve a los entrenamientos mañana martes a las 11:00 en Monte Romero sin los internacionales Kike Boned y Álvaro Aparicio, convocados con la Selección Española y Vinicius con la Brasileña, para empezar a preparar el choque ante el FC Barcelona Alusport, el domingo a las 17:00 horas en el Palau Blaugrana.

El ala Álvaro Aparicio y el cierre así como capitán Kike Boned de ElPozo Murcia FS, han sido convocados a propuesta del Seleccionador Nacional, José Venancio López, para los dos partidos amistosos que disputará la Selección Española de Fútbol Sala ante Portugal, mañana y el miércoles en Villafranca de los Barros (Badajoz) y en la localidad portuguesa de Campo Maior, respectivamente.

Asimismo, el universal del conjunto murciano, Vinicius Elías Teixeira, ha sido convocado a propuesta del seleccionador Marcos Aurélio Sorato de la Selección Brasileña para disputar dos partidos amistosos ante Rusia, hoy y el miércoles en las ciudades de Ekaterimburgo y Tyumen. Junto a Cidao de Caja Segovia, Igor y Wilde de FC Barcelona; Gabriel y Betao del Inter Movistar y Rafael del Xacobeo Lobelle de Santiago.

Plan de entrenamiento del 18 al 23 de enero

Martes 18-11:00 horas- Monte Romero- Universidad en Espinardo

17:00 horas- Palacio de los Deportes.

Miércoles 19-10:00 horas-Palacio de los Deportes.

Jueves 20- 17:00 horas-Palacio de los Deportes.

Viernes 21- 10:00 horas Palacio de los Deportes

Sábado 22- Salida a Barcelona

Domingo 23 de enero-18ª Jornada de la LNFS

FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS- 17:00 horas

Ruedas de prensa previstas.

Martes 10:45 horas, el portero Raúl en Monte Romero

Miércoles 09:45 horas-Mauricio en Pista principal Palacio de los Deportes.

Jueves 16:45 horas-Palacio de los Deportes.

(Regreso de los internacionales)

Viernes-Rueda de Prensa de Duda Previa FC Barcelona-ElPozo Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES