AJVA muestra su repulsa a la agresión sufrida por el consejero de Cultura y turismo

En nombre de la asociación que presido, en el de la candidatura que encabezo a la Junta de Hacendados, así como en el mío propio, muestro nuestro profundo pesar por la agresión sufrida por Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, en el día de ayer.

Esperamos su pronta recuperación, su reincorporación a su vida habitual y a su trabajo, así como la investigación y esclarecimiento de los hechos, que conduzcan a la pronta detención de los responsables de estos hechos para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Creemos que en una sociedad democrática, como es la nuestra, los medios para la intervención política son la palabra y los votos, y en ningún caso se puede amparar, justificar o minimizar un hecho de estas características, de persecución, acoso y derribo de representantes públicos, que han derivado en una agresión de terrorismo callejero.

Desde nuestras instancias, esperamos la incorporación del Consejero para poder establecer nuevas líneas de trabajo en beneficio de los murcianos y de la Huerta de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES