Los murcianos recuperarán en unos meses una Contraparada totalmente renovada

La concejal Martínez-Cachá ha destacado que "la puesta en valor de este espacio ambiental e histórico supone una gran satisfacción para el municipio"

 La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha visitado esta mañana, junto a la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Segura, Charo Quesada, y el Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, las obras que se están realizando en la zona de la Contraparada y cuya primera fase, en la que se han invertido 1,7 millones de euros, estará terminada en unos meses.

Según la edil "para Murcia estas obras de la CHS tienen gran importancia tanto desde el punto ambiental como desde el punto histórico".

Martínez-Cachá ha señalado que este proyecto de construcción de un centro de interpretación, de la colocación de pasarelas, de un punto de información y de la recuperación ambiental del Mirador, entre otras actuaciones, "se suma a ese carril bici desde la Mota del Río hasta este paraje de la Contraparada que con tanto entusiasmo han recibido los murcianos".

Así, la concejal ha explicado que "esta obra se suma a ese gran espacio de ocio y disfrute que va a ser valorado muy positivamente por los murcianos, además de por el Ayuntamiento ya que se va a poner en valor este espacio emblemático del municipio de Murcia"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES