El Grupo Socialista solicita al alcalde la convocatoria urgente del consejo de administración de Aguas de Murcia

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, considera necesaria la celebración de dicho consejo para ver cuáles son las medidas más oportunas que hay que tomar tras la sentencia del TSJ que anula las tarifas de agua de 2006

El portavoz socialista, Alfonso Navarro, ha pedido hoy al alcalde Cámara que convoque con carácter de urgencia el consejo de administración de Aguas de Murcia, tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia que invalida las tarifas de agua aplicadas en 2006, dejándolas sin efecto.

En este sentido, Navarro recuerda que los socialistas ya han manifestado públicamente que lo más oportuno es acatar dicha sentencia y no recurrirla en casación, al menos en lo que atañe a la responsabilidad municipal.

Por ello, el portavoz del PSOE estima conveniente que se estudie la aprobación de unas tarifas nuevas para 2011 que se ajusten a lo establecido en dicha sentencia.

Igualmente considera necesario que la empresa de aguas elabore de forma inmediata un estudio sobre la repercusión que esta sentencia tiene en la facturación de los recibos que los usuarios han pagado a Emuasa durante el año 2006.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES