El Grupo Socialista pide al PP que realice las obras del alcantarillado en el Rincón de Illanes

y dé cumplimiento a la promesa hecha a más de 100 familias

El concejal del PSOE Sebastián Peñaranda afirma que los vecinos de esta zona siguen soportando desde hace años unas condiciones indignas y tercermundistas, con malos olores y riesgos de infección

El concejal socialista Sebastián Peñaranda pedirá al alcalde Cámara que inicie los trámites para la construcción de la red de alcantarillado en el Rincón de Los Illánes (en la pedanía de La Arboleja) para que más de 100 familias puedan tener las mínimas condiciones sanitarias exigibles y necesarias.

Los vecinos de este lugar cercano a la ciudad vienen esperando años a que el Ayuntamiento cumpla lo prometido, una espera –denuncia Peñaranda- en condiciones indignas y tercermundistas, soportando malos olores, riesgos de infección e insalubridad que provocan el malestar y la desesperanza.

Las condiciones de deterioro sanitario –asegura el edil del PSOE- están constatadas y son claramente objetivas. La empresa municipal Emuasa las reconoce y ha redactado un proyecto al que solo falta que el gobierno municipal dé el visto bueno.

"Es impensable que con los años que llevan los vecinos soportando esta situación, el PP deje acabar esta legislatura y no licite las obras para la construcción de una red de alcantarillado para estas familias", insiste Peñaranda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES