La plantilla vuelve mañana al trabajo para preparar el choque ante Manacor, el sábado en el Palacio de los Deportes

La plantilla de ElPozo Murcia descansa hoy tras alzarse con la victoria en la tanda de penaltis ante Caja Segovia en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey. Triunfo que le da el pase a semifinales y en la que se enfrentará a su eterno rival, el Inter Movistar.

Esta eliminatoria a doble partido comenzará en el Palacio de los Deportes el próximo 22 de Marzo y el choque de vuelta será en el pabellón Caja Madrid (Alcalá de Henares) el 29 de Marzo. La otra semifinal la protagonizarán el FC Barcelona Alusport y Azkar Lugo tras derrotar a Benicarló y Talavera, respectivamente.

Así, los pupilos de Duda volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 10:15 horas y el viernes a las 10:00 en el pabellón murciano para preparar el próximo choque liguero ante el Fisiomedia Manacor de Pato, el sábado a las 17:30 horas y retransmitido en directo por GTM-Murcia y Onda Regional.

Ruedas de Prensa.

El jueves a las 10:00 horas comparecerá ante los medios el guardameta Chico. Protagonista en la victoria en cuartos de Copa del Rey.

El viernes está prevista la rueda de prensa del entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda'. Os confirmo la hora en la mayor brevedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES