El Alcalde Cámara visita las obras del nuevo Centro Municipal de Guadalupe, que contará con una escuela de música

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha visitado las obras del nuevo centro municipal cultural de Guadalupe, que dotará a la pedanía de un auditorio y una escuela de música que mejore y amplíe la oferta social y cultural que se ofrece a los vecinos.

El auditorio está dividido en dos módulos independientes: uno para el uso del propio centro y sala de usos múltiples y otro destinado a Escuela de Música. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Guillermo Jiménez Granero y el aparejador Gregorio Pina de Gea.

El Alcalde Cámara ha recorrido las instalaciones, que contarán con una gran sala de usos múltiples y cinco aulas insonorizadas destinadas a la escuela. En el exterior también se construirá un escenario secundario.

El auditorio tendrá un aforo de 300 butacas y un escenario desmontable. El edificio se completa con otras dependencias como talleres, aulas de formación y despachos.

La sala de auditorio y usos múltiples tendrá una dimensión de 564 metros, mientras que la escuela de música dispondrá de un total de 308. Todo el edificio ocupa una superficie total de 1.000 metros cuadrados. A ello hay que sumar los 147 de zona de vestíbulo y exposiciones, lo que hace un total de 1.021 metros de superficie para el nuevo centro.

Esta obra, financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, ha sido desarrollada por la urbanizadora municipal Urbamusa, que se ha encargado de la redacción del proyecto básico y de ejecución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES